Ricki Oh! La pelicula de chinismo definitva

Cualquier charla que NO sea de L5A, este es su espacio. Prohibido discutir de política y religión...

Ricki Oh! La pelicula de chinismo definitva

Notapor Chinche el Mar Abr 15, 2008 9:59 pm

Todo y que la pelicula: La historia de Ricky (Ricki Oh) es bastante antigua puede que algunos de vosotros no la hayais disfrutado. Para mí es una de las películas de chinismo más bizarras y delirantes de las cuales uno puede disfrutar con unas buenas risas.

Esta película fué estrenada en Hong Kong en 1991 de manos del famosisimo Lam Ngai Kai la qual está basada en un manga homonimo http://en.wikipedia.org/wiki/Riki-Oh.

La pelicula en sí es una delirante secuencia de escenas de lucha cada una mas bizarra que la anterior, enlazadas entre sí con escenas que intentan darle el toque de argumento a la película así como justificar el porqué de la violencia.

El plot de la película se podria a reducir ah: un chico es encarcelado, mafias de la carcel lo toman como tonto, chico lia un pitoste.

Bueno, para acabar me gustaria mostraros unas cuantas escenas que muestran el nivel máximo de bizarrez que puede llegar a conseguir esta gran película. Como escenas/luchas destacadas podriamos resaltar unas cuantas, la escena de la ducha (lo siento chicos, no tiene nada que ver con el jabón ;)) en la qual un palurdo le lima la cara a un tio con una herramienta de carpintero y un gordo gargantuesco llena la ducha con sus tripas al mas puro estilo El Puño de la Estrella del Norte. Otra escena recalcable es la lucha en el patio de la prision, donde Ricky se arregla los tendones de brazo (cortados previamente de la forma más bizarra posibe) haciendoles un nudo, estando preparado para luchar y sacandole el ojo a su contricante de una colleja. Aquí las teneis.

Y aquí tenemos el trailer de la película.

Hasta la proxima chinismo-aventura!
"What is this?" the bandit whispered.
The Spider smiled as he crushed his throat. "A new world."

Chinche
Discípulo

Re: Ricki Oh! La pelicula de chinismo definitva

Notapor Serenity el Mie Abr 16, 2008 4:24 pm

He muerto un poco por dentro.
Serenity
Espadachín

Notapor Happosai el Jue Abr 17, 2008 2:07 pm

Chince, estoy en deuda con usted...
Happosai
Discípulo

Notapor sectario el Jue Abr 17, 2008 6:39 pm

Esto es una aberración, en serio hacia tiempo que no veía ningún desproposito de tal magnitud.

La tengo que ver :D
Cansado de la monotonía, quieres un lugar con posibilidades de futuro, libertad de movimiento y acción... no lo pienses más. Las Tierras Sombrias son tu lugar!!
sectario
Espadachín

Notapor Happosai el Vie Abr 18, 2008 8:16 pm

sectario escribió:Esto es una aberración, en serio hacia tiempo que no veía ningún desproposito de tal magnitud.

Supongo que esto es un cumplido :D

Queremos más!

http://www.l5a.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=218
Happosai
Discípulo

Notapor Zabuza el Lun Abr 21, 2008 9:36 pm

juas... juas.. juas juas juas juas juas juas que grande!!! desde mal gusto que no reía tanto!! :D
Zabuza
Espadachín

Notapor Usagi el Mar May 20, 2008 8:46 am

¡La mejor escena cuando intenta estrangularlo con sus propios intestinos!

ES-PEC-TA-CU-LAR :D :D :D

Oculta un pergamino en una biblioteca.
Oculta unfa flor en un jardín.
¿Dónde ocultas, entonces, tus asesinatos?
Usagi
Espadachín

Notapor Shinsei el Jue May 22, 2008 1:50 pm

Usagi escribió:¡La mejor escena cuando intenta estrangularlo con sus propios intestinos!

Ay, yo no sabría bien cual definir como "mejor escena". Realmente le ponen ganas e imaginación!
Perfección. Nada más.

Pregúntame sobre ayudas al máster de la Leyenda de los Cinco Anillos juego de rol o ideas para partidas
Shinsei
Magistrado

Notapor DAIGOTSU RYU el Dom Dic 20, 2009 11:50 am

me has matado un poco por dentro...
na, me la vere entera y me echare unas risas, que viendo el triler casi me da algo :lol:
DAIGOTSU RYU
Espadachín

Notapor DAIGOTSU RYU el Jue May 13, 2010 8:20 pm

... ya la he visto, joder no veia tanta sangre desde las fiestas de mi pueblo :o .

lo de los flashback es la leche, el ultimo el mejor que nisiquiera sabes que es un flashback :lol:
DAIGOTSU RYU
Espadachín

Siguiente

Volver a General