Primer post

Como usar y colaborar en la wiki de ayuda al Máster.

Primer post

Notapor RoLLi el Mie Dic 16, 2009 11:27 pm

Hola,
Navegando por la red en busca de info para mis partidas de L5A acabo de descubrir esta página y estoy realmente encantado. Me siento obligado a dar mi sincera enhorabuena por este foro tan coj.onudo.

He estado mirando aquí y alla leyendo vuestros posts y también (porque no decirlo) descargando algunos manuales.
Una de las cosas que más me ha llamado la atención ha sido la wiki, curradísima. Me ha sorprendido gratamente la sección de conjuros de Maho, ya que dan mucha jugabilidad y un nota desconcertante para mis jugadores que saben lo que es el Maho, pero que aun no lo han vivido en sus carnes. Sin embargo, solo he podido consultar algunos pocos conjuros. Me encataría pedir, aunque es un poco osado en mi primer post, que dieras acceso libre aunque no podamos modicarlo, solo leer la info porque considero que es muy preciada.

Os doy la enhorabuena y las gracias por la página, espero que sigáis agrándandola con la mima ilusión que se nota que le habéis puesto.
RoLLi
Discípulo

Re: Primer post

Notapor DAIGOTSU RYU el Vie Dic 18, 2009 9:51 pm

pues...
1º muchas gracias
2º para año nuevo etan subidos a la wiki todos los conjuros de maho y los kihos oscuros (aunque eso ultimo tendre que discutirlo con shinsei, ya que su autenticidad es un tema delicado :? )

bueno, muchas gracias por el elogio y sege pasandote por aqui, si tus pj´s van a pelear contra corruptos, te aconsejaria que le echaras un ojo a la wiki en el post que dentro de poco subire de los Maho Bunjin :lol:
DAIGOTSU RYU
Espadachín

Re: Primer post

Notapor Shinsei el Lun Ene 11, 2010 5:28 pm

la verdad es que la wiki es un trabajo de hormiga y muy desagradecido.

Además, cuando empiezas a ver la luz, te sacan una nueva edición y... ains...

por lo menos te aseguro que es muy útil si te puedes permitir un portátil para dirigir tus partidas :)
Perfección. Nada más.

Pregúntame sobre ayudas al máster de la Leyenda de los Cinco Anillos juego de rol o ideas para partidas
Shinsei
Magistrado

Volver a La Wiki